CATALÀCASTELLANOENGLISHFRANCÈSITALIÀ
Martes 04 Octubre 2022
 

Los viajes de el Generador

Grandes viajes de turismo cultural

En El Generador hemos pensado que valía la pena aprovechar nuestro conocimiento y experiencia en el mundo del turismo cultural, así como los numerosos contactos que tenemos con magníficas agencias de viaje receptivas de distintos destinos, y expertos en diferentes materias, para poner a vuestra disposición unas propuestas de viajes culturales, que sean verdaderas experiencias de inmersión en temáticas concretas, en que se entre en contacto con los habitantes del lugar visitado,  yendo a lugares auténticos y, a menudo, poco turísticos pero con un alto interés para quien tiene espíritu de viajero. Esto implica que los grupos que hacen  estos viajes no serán nunca superiores a 20 personas, de las que esperamos esta voluntad de  imbuirse de la esencia más real del destino visitado.

Naturalmente, en estos viajes tampoco obviamos algunos de los iconos más representativos de los lugares visitados, que complementarán el viaje temático.
Consultad nuestra programación de viajes de turismo industrial que os proponemos a continuación y también podéis solicitarnos vuestro viaje a medida.

 

Paisaje industrial italiano
A petición (6 días, 5 noches)
Para los amantes del turismo industrial os proponemos un viaje por el Véneto y Emilia-Romaña, para ver el Bel Paese, con una mirada distinta a la habitual, aunque sin dejar de ser la Italia seductora de siempre. 
Estaremos en Venecia, pero no pisaremos ni la Piazza San Marco, ni el Ponte de Rialto, ni veremos el Dei Sospiri. Pero veremos unos de los últimos constructores de las tradicionales góndolas. Descubriremos el vínculo de los Fortuny con "la Serenissima". También visitaremos elaboradores de papel artesanal; el museo de la tipografía, con sus demostraciones incluidas. Pasearemos por las encantadoras poblaciones de Bassano del Grappa, Ferrara y Asolo. Visitaremos productores de grappa y prosecco, así como tostadores centenarios de café, de quienes probaremos sus excelentes productos, tan representativos de Italia.
Veremos la "Manchester italiana", en Schio; y "la Rossa" Bolonia con su Museo del Patrimonio Industrial y el Distrito Cultural, creado a partir de antiguos edificios industriales. Tampoco faltarán las visitas a marcas emblemáticas del mundo del motor como son Ducati o Ferrari. 
Y también descubriremos cómo el escultor Cánova creaba sus esculturas, presentes en museos de toda Europa.
 
El viaje está limitado a 15 personas
 
Consultad el programa de viaje, clicando sobre la imagen
 
 
 
 
 
Turismo industrial en el País Valencià
A petición, de abril a septiembre (6 días, 5 noches)
Os proponemos un viaje por la Comunidad Valenciana, haciendo una inmersión en su oferta de turismo industrial, tanto patrimonial histórico como de industria viva.
 
Visitas exclusivas, de la mano de los responsables de los espacios visitados y de especialistas en patrimonio industrial. Al igual que el guía que os acompañará durante todo el viaje.
 
Un buen programa de visitas, donde también disfrutaremos de la buena comida tradicional de la zona, y con buenos alojamientos. Todo ello, sin duda, nos dejará un recuerdo inolvidable de la experiencia.
 
Consultad el programa de viaje, clicando sobre la imagen
 
 
 
 
 
 
”Made in Bulgaria”
A petición (6 días, 5 noches)
Un viaje a la Bulgaria más auténtica, con el eje temático del turismo industrial; visitando los lugares más emblemáticos del país balcánico, a la vez que contactaremos con personas autóctonas para conocer cómo hacen algunos de los productos más genuinos del Made in Bulgaria.
Consultad el programa de viaje, clicando sobre la imagen
 
 
 
 
 
Para más información y reservas:  info@elgenerador.cat  tel: 675 684 464

 

 
el generador
Proyectos turísticos y culturales
C/ Baldrich, 69A, 08221 Terrassa (Catalonia - Spain)
Tel.:+34 675 684 464 | info@elgenerador.cat
Empresa adherida:
Miembro de: